Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

    Hola a todos, escribo este post porque me gustaria mucho realizar una concentración/entrenamiento de fraternidad con todo aquel que quiera venir a pasar un buen rato en el tatami y asi hacer mas fuertes esos lazos que nos unen que no son nada mas que la pasión por la lucha.

    Yo dirijo desde hace 4 años mi propio club de judo y aunque habitualmente entrenamos grappling y no tan habitualmente mma nuestro fuerte es el judo, no os vamos a engañar ...

    Mi idea es quedar un sabado por la mañana y hacer un entrenamiento técnico de 1,30h y después hacer otra hora de combates (podemos hacer uno de pie y otro de suelo para que todos nos quedemos contentos) después irnos todos a comer a algun restaurante para hacer más piña y poder hablar entre nosotros relajadamente (seria ideal pedir un par de menus y que cada uno se pague lo suyo, que yo no estoy para ir pidiendo a la gente que me de el dinero de la comida ... ya me entendeis) y luego por la tarde otro entrenamiento mas durillo 2 horitas que seria un calentamiento de competición y combates.

    Nosotros no tenemos un gran equipo de competidores y mas bien los alumnos son jovenes y llevan poco tiempo, el tatami que tenemos es mas bien pequeño (70m2). Por eso os pediria que si estais interesados en venir a la concentración seais serios, que si voy a un restarante a reservar mesa para 30 no nos presentemos 15 porque yo vivo alli y no me gusta dejar a la gente colgada.

    Aunque no lo he dicho antes evidentemente el entrenamiento será gratuito para todos (la comida se la pagaria cada uno). El entrenamiento en un principio lo dirigiria yo mismo pero si alguien quiere compartir sus conocimientos con los demás solo tiene que decirlo (de igual forma que si quereis que me prepare alguna cosa especifica me lo comentais aqui mismo en el post).

    Si la idea os parece buena podeis ir contestando y ya iremos buscando una fecha buena para todos (cuanto antes mejor pq nuestra temporada de competiciones empieza dentro de poco y los sabados libres escasean) y lo mismo con el menú, podemos fijar un precio y yo busco un lugar que se adapte.

    Espero que esta idea siga adelante...

    MARC DAILOS

  • #2
    Re: CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

    Buena idea Marc, pero en que ciudad resides ?

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

      Originalmente escrito por valetudo
      Buena idea Marc, pero en que ciudad resides ?

      Un saludo.
      Barcelona, a tiro de piedra de tu casa no?? jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

        El gimnasio donde hariamos la concentración esta en Lloret de Mar (Gerona), a 45 minutos por autopista de Barcelona y a 15 minutos de coche del aeropuerto de Gerona (que funciona basicamente con RyanAir, que es mas barato que la autopista ...).

        Por el comentario de Willyboy supongo que te cae lejos ...

        Comentario


        • #5
          Re: CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

          joder q putada, me pilla todo lejos
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

            Yo el dia 15 pasaré por penedés, hasta el 17, aunque voy por curro .... no se si anda cerca.

            saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

              el penedés esta a un poco mas de 1 h por autopista (creo que es la A7)
              El 17 es una buena fecha para mi

              Comentario


              • #8
                Re: CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

                yo me sumo marc, haber si puedo arrastrar a alguno mas para sumar y compartir entreno, haber si recuerdo algo de mis 3 meses de judo jaja, esta vez no fallare, palabra, abrazo.

                Comentario


                • #9
                  Re: CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

                  Creo que mi idea no acabó de cuajar entre los practicantes de bjj de la zona (Gerona, Figueras, Olot, Vic, Bcn ...) porque no veo mucha reacción por el foro, de todas formas yo sigo recordando que si os interesa pasar todo el dia entrenando a mi el sabado que viene (dia 14) me iria de muerte para realizar la concentración, porque a la otra semana tenemos un entrenamiento federativo.

                  Alguien más se anima aparte de Marcelo?



                  Comentario


                  • #10
                    Re: CONCENTRACIÓN/ENTRENAMIENTO DE FRATERNIDAD EN JUDO NOVA UNIO

                    A mi me gustaria, pero voy el 15 a penedés y claro el 17 me tengo q volver a madrid y además voy sin coche ....
                    chunga la cosa.

                    Un abrazo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X